Se realizó el acto de cierre de actividades del CIC y áreas municipales, con entrega de certificados y actuaciones artísticas

Ambiente C.I.C. Cultura Deportes Desarrollo Social Educación Eventos Intendencia Noticias Portada Turismo

En el patio del Centro Integrador Comunitario (CIC), se desarrolló anoche el acto de cierre de año y actividades de la Municipalidad de Villa Ascasubi.

Además de la entrega de certificados de cursos y talleres, se difundió un video institucional con la actividad desarrollada por las diversas áreas y el intendente Fernando Salvi brindó un discurso de agradecimiento a su equipo por el trabajo realizado.

“Quiero agradecer a todo el equipo municipal. Éste ha sido el año más duro que he transitado en mi trajinar de la gestión pública. La presión que antes le imponía era tan grande porque siempre me presiono yo mismo primero para que todo salga bien. Tengo dos frases, nunca menos y hay una sola manera de hacer las cosas, que es bien. Soy un ser humano con sentimientos y las mismas ganas de llorar. En este tiempo lo he hecho, pero en soledad. Qué difícil que un político diga que se cayeran las lágrimas. He tratado de hacer todo lo mejor posible. He exigido y sobre exigido a mi equipo municipal y tal vez también a los empleados y vecinos, por querer que todo salga a la perfección”, señaló emocionado el intendente, que felicitó la organización y el trabajo municipal realizado durante el año 2021.

Estuvo presente el coordinador del Programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba, Miguel Juncos.

También se presentaron el Coro y la Orquesta Municipal, dirigido por la profesora Raquel Liendo, y el grupo de Danza Jazz, dirigido por la profesora Mónica Ferreyra.

Discurso del intendente Fernando Salvi.
La directora de Educación, Lorena Cismondi, entregó al intendente la gacetilla universitaria y el libro de las Universidades Populares firmado por el secretario de Extensión Universitaria, abogado Conrado Storani.
Miguel Juncos, coordinador del Programa Universidades de la Universidad Nacional de Córdoba, fue distinguido en el acto.