Vuelve el teatro a Villa Ascasubi

Cultura Eventos Noticias Portada

La tragicomedia para mayores “No me hablen de feministas ni veganos”, escrita y dirigida por el “Chango” Cassinelli, llega a nuestro pueblo este sábado 28 de mayo, a las 21 horas, en el salón del Club Atlético Ascasubi, con entrada libre y gratuita.

“Siempre hemos ido con nuestras obras y nos han recibido muy bien en Villa Ascasubi. Tenemos una obra muy linda que está con mucho éxito. Hemos hecho un camino muy lindo. Es una tragicomedia, en que van a pasar las dos cosas más importantes del teatro, la tragedia y la comedia, en una misma obra”, subrayó su director, quien valoró la buena devolución que tuvieron en anteriores presentaciones en Río Tercero, Almafuerte, Tancacha, Hernando y Berrotarán.

“Roberto, que es un exitoso hombre de negocios, de pronto se separa. Tiene hijos grandes y se vuelve a casar con una muchacha 30 años menor que él. Cuando hace una fiesta, para mostrar su machismo, organiza una cena con amigos y familiares y de pronto, muestra una doble cara. Entre los invitados, se encuentra una feminista vegana. Lo que venía como una comedia con mucho humor, se va tornando más oscura y se convierte en violencia de género mostrada de forma cruda. Están quienes participan y quienes miran para otro lado. La obra es para mayores pero no significa que no puedan ir los menores. Es importante que vayan adolescentes. Se muestra una realidad de hoy, femicidios y violencia”, destacó, a modo de anticipo de la sinopsis.

Elenco

Además de contar con la dirección y actuación del “Chango” Casinelli, participan Chiara Rocha, Fernando Galli, Nora Schmidt, Analía Godoy, Mario Cerutti, Elvira Santa, Laura Casinelli y Cristian Chiotti.

Cassinelli apuntó que la intervención musical aporta el 50 por ciento de la obra, hay siete actores en escena y dos más en el trabajo colectivo, con puesta en escena y sonido. Dura aproximadamente una hora y cuarto. “Es el único lugar donde se va a presentar de manera gratuita”, destacó.

AUDIO: Gentileza Radio Capilla.