El Centro Deportivo Municipal Héroes de Malvinas tendrá nueva batería de baños y presenta una moderna cocina

Deportes Intendencia Noticias Portada Turismo

En el Centro Deportivo Municipal Héroes de Malvinas, nueva denominación del polideportivo municipal, el intendente Fernando Salvi valoró la reciente colocación de cámaras en los accesos.

“Tuvimos un percance el día de la Expo con una rama que se cayó y las cámaras nos sirvieron para el seguro”, ejemplificó.

Habrá un cartel con iluminación interna de gran dimensión en el ingreso. “Se ha hecho el revoque perimetral, pintura, se colocaron aberturas de aluminio, se abrió el costado para tener amplitud, con abertura hacia afuera, para que puedan ingresar vehículos. Se colocaron pisos, luminarias LED y cielo raso, con 1200 metros cuadrados en el poli, más 200 metros de cielo raso y luminarias en la cocina, con asador nuevo, donde caben dos vaquillonas. Tiene un sistema con tiraje de chapa, con mesa central. Se colocará piso de mosaico, son 184 metros. Se ha hecho luminaria y la mesa isla para trabajar. En el escenario se puso piso como en el resto del poli. Se está adaptando para ampliarlo y que sea móvil el escenario. Faltaría la otra batería de baños, que ya tiene previsto dónde va a ir”, repasó sobre las obras desarrolladas.

Respecto a la climatización, anunció: “Vamos a estar colocando aires acondicionados de frío-calor antes del 10 de diciembre”.

“En las ventanas hay mosquiteros. No hay un polideportivo municipal en toda la provincia con estas características, en dimensiones y climatizado. En el techo, falta colocar la red tensada para que no peguen las pelotas en el cielorraso. Dejamos también antiguas ventanas. Hemos hecho apertura para el bufé, con amplitud de todo el polideportivo”, amplió sobre obras desarrolladas.

En la cocina, el asador tiene doble chapa para asar tanto por fuera como por dentro, buscando evitar que ingrese humo al polideportivo. Hay un antiguo freezer que se está arreglando y barras móviles para un pequeño patio de comidas dentro de la cocina, tal como utilizaron los chicos de 6° año (foto de portada) en la Expo ProductiVA.

Finalmente, Salvi anunció que se va a asfaltar la calle al este del polideportivo como así también la playa, frente al puente que cruza a La Perla del Río.